XIV LNFA: 8 victorias, 0 derrotas.

{mosimage}

Los Pioners de L’Hospitalet consiguieron acabar la fase regular de la LNFA invictos, con un balance de ocho victorias y cero derrotas, al ganar a los Uroloki de Barcelona por un inapelable 60–0. Teo Polanco aprovechó la debilidad del rival para dar oportunidad a los jugadores que suelen tener menos minutos de juego durante la temporada.

Empezaron los ribereños a medio gas y tuvieron que esperar al segundo drive para anotar, tras recibir Hugo Solo #18 un pase de Blake Moorman #1 en la end zone. Los Uroloki, por su parte, no conseguían apenas avanzar en los tres drives de que disponían.

{kl_php} $temporada = ‘2007-2008’; $equipo = ‘senior’; $partido = ‘XIV_LNFA_Temporada_regular_vs_Uroloki’; include (‘modules/modulo_partidos.php’); {/kl_php}

Sin embargo, en el segundo cuarto, los rojinegros apretaban el acelerador y se iban definitivamente en el marcador. Un retorno de punt de Solo, dos recepciones de Sergio Vélez #84 y una carrera de Rafa Todolí #28 daban a Pioners cuatro nuevos touchdown que hacía que se fueran al descanso con un claro 34 a 0 a favor.

Los Pioners salían en la segunda parte apostando más por el juego de carrera, para evitar un resultado de escándalo. Y de carrera anotaban Joan Marc Estefa #43 y, de nuevo, Todoli dos touchdowns más para los rojinegros. Por su parte, la defensa seguía manteniendo a ralla a la ofensiva de Uroloki, consiguiendo un safety.

Nada más comenzar el último cuarto, Vélez conseguía completar un largo field goal y tres nuevos puntos subían al marcador. Para terminar, sería Ramón Figueroa #7 en funciones de runninback quien conseguiría de carrera el último touchdown del partido.

Tras este partido, los Pioners apartan momentáneamente la competición nacional, para centrarse en la liga europea, donde el próximo sábado tienen un difícil compromiso. El rival será el equipo italiano Bérgamo Lions.

Volver arriba