XIV LNFA: Buen comienzo.

{mosimage}

Los Pioners de L’Hospitalet consiguieron una cómoda victoria en la primera jornada de la LNFA, ganando a domicilio a los Lions de Granada por un contundente 0-51. El partido sirvió para hacer debutar a los tres fichajes americanos de este año (Blake Moorman, Joey Stein y Josh Costa) así como para dar minutos de juego a los jugadores del equipo junior que acompañaron al primer equipo en la expedición. A pesar del resultado, los granadinos mostraron una clara mejoría respecto al juego del año pasado, principalmente gracias a la incorporación del quarterback mexicano Alvaro Quesada #7.

Poco tardaron los hombres de Teo Polanco en inaugurar el marcador, mediante una carrera de Marc Solà #24; Sergio Vélez #84 anotó el punto extra de chut, así como los seis restantes. Los dos siguientes touchdowns fueron conseguido por la defensa. Juan Carlos Lagranje #3 recuperaba un mal snap de los andaluces y corría hasta cruzar la línea de anotación. Volvían al ataque los Lions hasta tener que alejar el balón mediante un punt, y Joey Stein #2 lo retornaba 70 yardas para conseguir una nueva anotación.

{kl_php} $temporada = ‘2007-2008’; $equipo = ‘senior’; $partido = ‘XIV_LNFA_Temporada_regular_vs_Lions’; include (‘modules/modulo_partidos.php’); {/kl_php}

Ya en el segundo cuarto, Blake Moorman #1 conectaba con Vélez dentro de la end zone para un nuevo touchdown. En el siguiente drive, Stein en funciones de defensa, reflectaba un pase de Quesada, que recogía Oriol Balmaña #5, quien corría hasta cruzar la goal line, consiguiendo 6 nuevos puntos.

En el primer drive de la segunda parte era Ramón Figueroa #7 quien atrapaba un pase, para el 0-41. El último touchdown de Pioners lo conseguía Albert Fernández #13, también de pase. Antes de acabar el cuarto, los Pioners conseguían un safety al placar a Quesada en su end zone.

En el último cuarto, los Pioners decidieron aflojar el ritmo y hacer quemar el tiempo a base de carreras interiores en el único drive que dispusieron.

En definitiva, tranquilo partido para los ribereños, que les sirvió para preparar el siguiente encuentro, que disputarán el próximo sábado 9, frente a los Bufals de Poblenou.

Volver arriba