XIV LNFA: Líderes sólidos

{mosimage}

Los Pioners de L’Hospitalet se mantienen a la cabeza de la clasificación de la LNFA tras su cómoda victoria frente a los Bufals de Barcelona por 38 -0 . El partido quedó decidido en la primera parte, cuando los ribereños ya ganaban por un claro 31-0. El ataque movió el balón con facilidad, tanto por el aire como con juego aéreo, mostrando el tremendo potencial del grupo que tuvo a un espléndido Blake Moorman #1 en la dirección. La defensa anuló la mejor arma de los barceloneses, el juego de carrera. Aun así Xavi Morata #16 lanzó algo más de lo habitual para el juego de los Bufals, completando varias veces, sin embargo fue interceptado cuatro.

A los Pioners les costó un drive entrar en juego, pero ya en el segundo, Moorman conectaba desde medio campo con Joey Stein #2 para conseguir el primer touchdown del partido; Sergio Vélez #84 conseguía el punto adicional.

{kl_php} $temporada = ‘2007-2008’; $equipo = ‘senior’; $partido = ‘XIV_LNFA_Temporada_regular_vs_Bufals’; include (‘modules/modulo_partidos.php’); {/kl_php}

Nada más comenzar el segundo cuarto, Hugo Solo #44 atrapaba un pase en la end zone para el 13-0; Vélez anotaba el punto adicional. El mismo Vélez conseguía un field goal en el siguiente drive y los Pioners se iban en el marcador. En defensa destacaban Josh Costa #6, José Luis Cabrera #92 y Marc de la Iglesia #4 que conseguía interceptar un pase. El ataque no aflojaba y era Marc Solà quien anotaba de carrera; de nuevo Vélez conseguía el punto de chut. En el último drive de ataque Stein volvía a anotar de pase; Vélez anotaba el punto adicional. Con menos de un minuto para el final, Morata intentaba avanzar con juego aéreo, pero era interceptado de nuevo, esta vez por Guillermo Grande #25. Con esta acción acababa el primer tiempo.

Empezaban atacando los roji-negros, llegando a la red zone, pero no conseguían anotar. Tampoco conseguían salir de su red zone los Bufals en un largo drive que consumiría todo el tiempo del tercer cuarto.

Ya en el último cuarto Moorman recibía un sack, pero en la siguiente jugada lanzaba un pase de más de 50 yardas bajo presión, que atrapaba Vélez en la end zone para el último touch down de Pioners; él mismo conseguía el punto adicional. La defensa de Pioners aun interceptaría en los dos últimos drives de los barceloneses.

En definitiva un buen resultado para los hombres de Teo Polanco, con un marcador que podría haber sido más abultado, pues se anularon varios touchdowns. De esta forma, el equipo se enfrenta con plenas garantías para el próximo compromiso que les enfrentará a los Dracs de Badalona, el próximo domingo.

Volver arriba