XIV LNFA: Victoria sin historia.

{mosimage}

Los Pioners de L’Hospitalet consiguieron una cómoda victoria frente a los Sulime Linces de Sevilla por 35-0. La falta de efectivos de los sevillanos y la diferencia de nivel entre ambos equipos marcaron el ritmo de un partido bastante flojo. Los ribereños salieron al campo con bastantes suplentes, para darles minutos y dar descanso a aquellos jugadores que aún arrastran molestias del intenso comienzo de temporada.

La primera posesión del partido fue para los Linces, que no conseguirían el primer down. El ataque de Pioners salía dando la responsabilidad de avanzar el balón a Rafa Todoli #28. Sin embargo, sería Joan Marc Estefa #43 el primero en conseguir una anotación, mediante una carrera de ocho yardas. Sergio Vélez #84 anotaba el punto adicional. Tras un drive sin consecuencias y un mal punt el balón quedaba en la yarda 20 de los sevillanos. Una sola jugada bastaba a Blake Moorman #1 para conectar con David Trias #85, quien conseguía su primer touchdown como jugador de Pioners; Vélez anotaba punto de chut.

{kl_php} $temporada = ‘2007-2008’; $equipo = ‘senior’; $partido = ‘XIV_LNFA_Temporada_regular_vs_Linces’; include (‘modules/modulo_partidos.php’); {/kl_php}

Ya en el segundo cuarto, el ataque de Pioners llegaba hasta la yarda 28 e intentaba el Field Goal, pero el chut de Vélez salía desviado. Otro drive infructuoso de los andaluces daba el balón de nuevo a los ribereños, para que Joey Stein retornase el punt para touchdown, aunque sería anulado por falta previa. Los rojinegros no tenían suerte y lo perdían en la primera jugada en un fumble. Sin embargo, en la primera jugada del siguiente drive para los Pioners, Moorman conectaba un largo pase con Hugo Solo #18, quien conseguía el tercer touchdown de Pioners; Vélez no fallaba y conseguía el punto para el 21-0, con que se llegaba a la media parte.

En el primer drive de la segunda parte, Moorman era interceptado cuando buscaba un pase en la end zone. Los Linces seguían con su poca efectividad en el ataque y volvían a alejar el balón con un punt. De nuevo lo retornaba Stein para touchdown, y de nuevo era anulado por falta. Sin embargo, los Pioners anotaban mediante una carrera de Todoli; Vélez anotaba el punto adicional.

El último cuarto tuvo poca historia, con ambos equipos resignados a hace correr el tiempo de lo que fue un mal partido. Tan sólo destacar una intercepción de Stein que daría el balón a los Pioners para que éstos anotasen mediante un largo pase sobre Vélez en su último drive de ataque. El mismo era el encargado de anotar el punto adicional.

Con esta victoria, junto con la conseguida por Firebats ante Osos (03-21), los Pioners se aseguran prácticamente el primer lugar en la fase regular, con lo que jugarán las semifinales en casa y contra el cuarto clasificado, a priori, el más débil de los posibles.

Volver arriba