XIX Copa de España: ¿Quinto título consecutivo?

El equipo senior tendrá la oportunidad, este sábado a partir de las 16:00 horas y en campo municipal de Montigalà de Badalona, de conseguir su novena Copa de España, quinta consecutiva. Pero para ello deberá derrotar al equipo “local”, los Badalona Dracs, en la repetición de la final de liga nacional disputada entre los dos equipos, hace poco más de 5 meses. Para Pioners será la posibilidad de aumentar su palmarés con su noveno título, quinto consecutivo, lo que lo reafirmaria como equipo dominador del campeonato durante las últimas temporadas .

A pesar de haber eliminado a los siempre peligrosos Osos de Rivas en la semifinal previa (8-15), el head coach Teo Polanco espera que los entrenos de estas semanas hayan servido para dar al equipo más rodaje ante el que será el segundo partido de la temporada. Para este partido podrá contar con jugadores importantes ausentes en la semifinal, cono Cristian Clerencia, Hugo Solo, Joan Marc Estefa o Carlos Ceballos, así como con Dani Belso, que volverá a enfundarse la camiseta rojinegra tras un par de años de ausencia. Desgraciadamente será baja Diego García, quien sufrió una lesión en la mano en el partido de semifinales.

Para todos aquellos aficionados que no puedan desplazarse al campo de Badalona, y como viene siendo habitual, Pioners TV retránsmitirá el encuentro.

Abajo podeís ver el video promocional de la semifinal.

{loadposition encontenido}
Volver arriba