XIX Copa de España: Viaje a Rivas, con la final en juego.

Este sábado el equipo senior de Pioners se pone en marcha, nada más y nada menos que con la disputa de una de las semifinales de la Copa de España, que este año alcanza su decimonovena edición. Sobre el terreno de juego se enfrentarán los dos equipos que poseen el mayor número de titulos de la competición: los rojinegros, con 8, y Osos de Rivas, con 5, siendo la final de la temporada pasada, donde Pioners se impuso 20-10, su último enfrentamiento. .

El equipo madrileño llega a la semifinal más rodado, ya que la semana pasada jugó su partido de cuartos ante Valencia Firebats, equipo al que derrotó en un ajustado partido por 22-20. Por su parte para Pioners, exento de dicha ronda y con un roster con muchas caras nuevas, será la piedra de toque para comprobar el nivel de compenetración alcanzado por la plantilla durante los entrenos realizados hasta ahora.

Los 32 jugadores de la expedición ribereña partirán el sábado de madrugada desde el Campo de la Feixa Llarga de L’Hospitalet, junto con los socios y aficionados que quieran acompañarlos.

Para todos aquellos aficionados que no puedan desplazarse al polideportivo madrileño, y como viene siendo habitual, Pioners TV retránsmitirá el encuentro.

Las semifinales se completarán con el partido entre Las Rozas Black Demons y Badalona Dracs, que se disputará el domingo en El Cantizal.

Abajo podeís ver el video promocional de la semifinal.

{loadposition encontenido}
Volver arriba