XIX LNFA Elite: A mantener el liderato.

El receptor Victor Martín rodeado de rivales en la final de la Copa de España. Foto: Patricia López.

Pioners viajará a Las Rozas para disputar, este sábado a partir de las 16:00 horas, su segundo encuentro de la XIX LNFA Elite. Enfrente tendrá a Osos de Rivas, con los que ya se enfrentarón en las finales de los dos últimos títulos nacionales disputados, Liga y Copa, y en los cuales el resultado cayó del lado del equipo de l’Hospitalet. Además el equipo ripense intentará mejorar la imagen dada en su anterior encuentro de liga, donde cayeron frente a los Badalona Dracs por 13-28. Pioners, en cambio, confia en conseguir un buen resultado visto el nivel de juego realizado en su primer partido frente a Black Demons (32-6)

El ataque, en particular el juego de pase, funcionó muy bien y las conexiones del quarteback John White #12 con sus receptores puede ser un quebradero de cabeza para la secundaria rival, especialmente si su objetivo son los wide receivers Hugo Solo #3 y Victor Martín #86, que demostraron un gran estado de forma en el primer encuentro. Como nota negativa, destacar la ausencia del receptor Adrià Botella #2, autor de 2 touchdowns en el enfrentamiento anterior contra Osos, y que ha viajado hasta la ciudad texana de Austin (USA) para incorporarse al equipo mundial que se enfrentará al equipo norteamericano el 5 de febrero.

Por su parte, se espera que la defensa, que a priori parecia que podia tener más problemas debido al número de bajas (a las que hay que añadir la del linebacker Carlos Ceballos #53), mantenga el nivel del mismo partido, donde solo permitieron una anotación del equipo madrileño. En el lado positivo, destacar que el encuentro servirá como debut del linea italiano Bart Iacarinno, capaz de jugar en los dos lados de la linea.

El encuentro se disputará en el estadio Cerro del Telégrafo, a partir de las 16:00. Para todos aquellos aficionados que no puedan desplazarse a Rivas, Pioners TV retransmitirá el encuentro a través de la web.

{loadposition encontenido}
Volver arriba