XIX LNFA Elite: A mantener el liderato

Pioners disputará, este sábado 4 de mayo, a partir de las 17:00 horas y en el Estadio Joan Serrahima de Barcelona, el último partido de la temporada regular contra los Valencia Firebats con el objetivo, una vez asegurada la semifinal, de conseguir una victoria que los mantenga al frente de la clasificación del campeonato . Victoria que podria no ser necesaria en caso de que Badalona Dracs caiga en su visita al feudo de los Valencia Giants el domingo.

El equipo de Teo Polanco recupera parte de los jugadores que no pudieron viajar el pasado fin de semana a enfrentarse a los franceses de Black Panthers, si bien es dudosa la participación de los jugadores lesionados en él: el linebacker Rick Otis #11 y los receptores Hugo Solo #8 y Dani Luna #22. Por su parte, el equipo valenciano viaja más descansado que su rival y con la intención de asegurarse la tercera plaza y borrar su última derrota, en la jornada anterior, ante Osos de Rivas.

Para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta Montjúic, Pioners TV, con Bruno Armenteros al mando, retransmitirá el encuentro a través de internet.

Podéis conseguir las entradas en el acceso al estadio, o a través de la web atrápalo.com, con un 33% de descuento.

{loadposition encontenido}
Volver arriba