XIX LNFA Elite: Choque de trenes II

Por segunda semana consecutiva, Pioners se enfrentará al co-lider, junto con los ribereños, de la liga. En esta ocasión serán los Giants, quienes están realizando un gran debut en la Liga Elite, habiendo ganado de manera solvente sus tres compromisos anteriores frente a Firebats, Black Demons y Osos. .

En el campo se volverán a encontrar los mejores ataques y las mejores defensas de la liga. A priori, y estadísticas en mano, Pioners parte con una ligera ventaja ya que lidera ambos apartados.

John White #12 volverá a comandar un ataque con una media de 30 puntos por partido y un juego de pase demoledor, pero con el handicap del juego de carrera muy castigado por las lesiones en este inicio de temporada, y que deberá hacer frente a la baja de Ramón Figueroa #7, quien estaba realizando una gran labor como runningback reconvertido. Además la participación del tight end David Trias # 89 será duda hasta el último momento.

Por su parte la defensa, que solo ha permitido 18 puntos en sus tres primeros partidos, tendrá que hacer frente al, quizás, mejor apartado del equipo rival, su ataque. La ofensiva valenciana se está mostrando muy peligrosa, con el quarterback mexicano Luis Araujo al frente. Su habilidad pasando y además corriendo (es el primer anotador de su equipo) pondrá a prueba a la defensa rojinegra. Una defensa donde causa baja el linea Pere Fortuño, pero que recupera a los defensive ends Carlos Garcia y Cristian Clerencia.

El encuentro se disputará en el estadio Joan Serrahima, a partir de las 15:30. Para todos aquellos aficionados que no puedan desplazarse a Montjüic, Pioners TV retransmitirá el encuentro a través de la web.

{loadposition encontenido}
Volver arriba