XIX LNFA Elite: Comienza la defensa del título.

Este sábado 26, a partir de las 17:00 horas, y desde el Estadio Joan Serrahima, dará comienzo la decimonovena edición de LNFA Elite para Pioners, con el partido que los enfrentará a los Black Demons de Las Rozas. Una edición donde el equipo ribereño tratará de defender el título conseguido la pasada temporada y conseguir, en su venticinco aniversario, su cuarta liga consecutiva. .

Pioners contará para ello, con una plantilla sin alguno de los jugadores titulares las últimas temporadas, una situación que espera suplir, en parte, con la experiencia de la mayoria del resto de jugadores y la incorporación de los dos jugadores norteamericanos fichados por ahora: el quarterback John White y el linebacker Ricky Otis, quienes han causado buena impresión en los pocos entrenos que han realizado con sus compañeros.

El ataque de Pioners es la parte del equipo que ha sufrido menos bajas, lo que deberia permitir que siguiera mostrando el espectacular juego de las últimas temporadas. El equipo de receptores sigue al completo mientras que la incógnita será saber como funcionará el juego de carrera. Por su parte el rendimiento de la defensa dependerá, en gran medida, de como consiga acoplarse una linea que ha perdido a varios jugadores esta temporada, ya que la calidad en el backfield está asegurada.

Enfrente tendrán a unos Black Demons que se han reforzado desde el partido que enfrentó a ambas escuadras en semifinales de Copa de España, y en el que Pioners se impuso 14-24. La incorporación del quarterback canadiense Bryan Inglis, el corredor italiano Luca Garrofalo y el línea defensivo alemán Steven Criado hace preveer un partido mucho más disputado.

Como novedad, decir que con este partido Pioners TV inicia las retransmisiones de la temporada, retransmisiones que se pueden seguir a través de la web.

Asimismo ya está activa la venta de entradas, las cuales se pueden conseguir en taquilla en dia del partido, o a través de internet mediante la web de Atrápalo.

{loadposition encontenido}
Volver arriba