XIX LNFA Elite: Líderes sólidos

El runningback Joan Marc Estefa #43 anota el tercer touchdown. Foto: Manuel López.

Los Pioners de l’Hospitalet se mantienen líderes de la Liga Nacional tras imponerse a domicilio a los Osos de Rivas, por un cómodo 0 a 35. A pesar de haberse desplazado con muchas bajas, los ribereños no dieron opción al rival, que apenas les inquietaron. Brillaron tanto el ataque como la defensa, en un partido que puede considerarse casi perfecto en su ejecución .La recuperación de Ramón Figueroa #7 permitió desarrollar juego de carrera al ataque, algo limitado en el primer partido.

John White se mostró igual de efectivo en su juego de pase, conectando con todos sus receptores. Sería una pase sobre Hugo Solo #3 de unas 30 yardas la jugada que inauguraría el marcador en el primer cuarto. Ya en el segundo cuarto, un retorno de punt de 45 yardas de Víctor Martín #86 daba el segundo touchdown a Pioners. Y antes de llegar a la media parte, una carrera interior de Joan Marc Estefa #43 daba a los ribereños su tercera anotación.

No cambiaban las tornas en la segunda parte, y White conectaba con David Trias #89 en la end zone para el cuarto touchdown del partido. Y Francis Barranquero #21 retornaba 65 yardas una intercepción (la segunda en su cuenta particular y la cuarta de equipo) hasta cruzar la goal line y conseguir la última anotación del partido.

Tras este resultado, los Pioners gozaran de un fin de semana de descanso, que les permitirá recuperar a los lesionados y afectados por la gripe para encarar con fuerza el próximo encuentro, que les enfrentará a los Dracs de Badalona el próximo 16 de febrero.

{loadposition encontenido}
Volver arriba