XIX LNFA Elite: Penúltima jornada.

Este domingo, Pioners se desplaza a Valencia para enfrentarse a los Giants, a partir de las 12:00 horas y en el Polideportivo el Saler, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular, y con la idea de resarcirse de la anterior derrota ante Dracs. Por su parte, y con las semifinales aseguradas, Giants busca superar a Firebats en la clasificación general y conseguir la tercera posición .

El equipo de Teo Polanco viaja con varias bajas, lo que a priori presenta un partido más igualado que el que se vió en la primera vuelta, donde los ribereños se impusieron a los valencianos por un inapelable 78-12, en la que supuso la primera derrota de un equipo que hasta ese momento habia sido la sorpresa de la temporada. Aún así, se espera que el ataque rojinegro funcione mucho mejor que en el anterior partido ante Dracs, lo cual no deberia ser muy difícil. Por otro lado la defensa comandada por el capitán Guillermo Grande, intentará mantener el buen nivel mostrado hasta ahora.

Una victoria seria un golpe de moral de cara a los próximos compromisos ante Black Panthers (EFAF Cup) y Firebats (LNFA Elite). Para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta la ciudad valenciana, Pioners TV, con Bruno Armenteros al mando, retransmitirá el encuentro a través de internet.

{loadposition encontenido}
Volver arriba