XV LNFA: Final anticipada.

Llegó la hora de la verdad. Los Pioners de L’Hospitalet y los ADT Firebats se enfrentarán en las semifinales de LNFA, buscando una plaza en la final. Sin duda, los dos equipos que han desplegado un mejor juego en la temporada regular, disputarán la eliminatoria más disputada de las dos, reeditando la final que ambas escuadras jugaron la temporada pasada.

Los Pioners recuperan por fin a todas sus bajas. Marc Solà volverá a ser el responsable de correr con el balón mientras de Cody Ellis, Sergio Vélez y Hugo Solo liderarán el juego de pase. El retorno de Marc Solà, permitirá a Rafa Todolí que vuelva a alternar su presencia en ataque con la defensa, donde probablemente tenga que suplir la baja de Albert Alonso, aun no recuperado del todo de la contusión en sus costillas. Albert Fernández y José Luis Cabrera también regresan al equipo, proporcionando peso a la defensa.

Por su parte, los valencianos también se presentarán con su equipo de gala, aunque no habrán disfrutado de la semana de descanso que han disfrutado los ribereños, pues tuvieron que disputar la semana pasada los wild card.

El partido se disputará en el Complex Esportiu L’Hospitalet Nord, el domingo a las 13 horas, y podrá ser seguido a través de Pioners Radio.

Volver arriba