XV LNFA: Pensando en semifinales.

{mosimage}

Tras el parón debido a los partidos de la competición europea, los Pioners de L’Hospitalet vuelven a concentrarse en la competición nacional, con la mirada puesta en las plazas que dan acceso directo a las semifinales. Los ribereños dependen de ellos mismo para conseguirlo. Venciendo los dos partidos que les restan se clasificarán directamente.

El primer partido lo disputarán contra los Bufals de Barcelona. En principio debería ser un compromiso fácil para el equipo de Teo Polanco, dados los antecedentes. Pero si en algo se caracteriza esta temporada es en las sorpresas que muchos modestos han dado a los grandes, por lo que la confianza no será buena aliada. Marc Solà será de nuevo baja. Tras recuperarse de su lesión en los isquiotibiALes, se lesionó de nuevo, ahora en la otra pierna, en la concentración del equipo nacional del pasado fin de semana. A pesar de ello, el ataque de Pioners no debería resentirse, visto el nivel de juego desarrollado en la EFL. Tampoco en defensa debería haber problemas, pues no hay bajas importantes.

El principal arma de los Bufals es el juego de carrera, comandado por Adriá Sastre, con lo que los linebackers rojinegros tendrá trabajo.

El partido se disputará el sábado a las 12 del mediodía, en el estadio Serrahima de la capital catalana, y será retransmitido por Pioners Radio.

Volver arriba