XVI LNFA: Buscando plaza en la final.

A pesar de las 2 victorias, Pioners no debe descuidarse ante Osos. Foto: Gabriel Roche

Los Pioners de l’Hospitalet disputarán este fin de semana una de las dos semifinales de la LNFA. Ante ellos estarán los Osos de Rivas, que venció con algún apuro más de lo esperado el wild card del fin de semana pasado ante los Bufals de Barcelona. Largo ha sido el camino hasta este momento, pero una gran fase regular con tan sólo una derrota ha permitido a los catalanes acabar primeros y, con ello, disputar la semifinal en casa.

En principio, la eliminatoria se presenta favorable para la escuadra que dirige Teo Polanco, pues los dos enfrentamientos entre ambos equipos en la fase regular se saldaron con claras victorias de los roji-negros. Aun así, para evitar sorpresas los Pioners saldrán al campo con su equipo titular. Tan sólo serán duda Marc Solà y Guilermo Grande, que aun arrastran problemas físicos y que, en función de cómo se desarrolle el Encuentro, podrían no arriesgar.

El partido se disputará en un horario poco habitual, el domingo a las 11:30 de la mañana, en el Complex Esportiu L’Hospitalet Nord, y será retransmitido por Internet por Pioners radio/TV.

{loadposition encontenido}
Volver arriba