XVI LNFA: Ultima parada, Valencia.

Los Pioners de L’Hospitalet disputarán la última jornada de la LNFA este sábado ante los Firebats de Valencia. Los catalanes llegan a la capital del Turia con los deberes hechos, pues tienen prácticamente asegurada la primera plaza; tan sólo una derrota por más de 45 les privaría de esa posición.

Teo Polanco podrá contar con la práctica totalidad de la plantilla, con lo que el partido estará muy disputado. Los antecedentes de esta temporada son favorables a los Pioners, quienes ya han vencido a los valencianos en las dos ocasiones que se han enfrentado esta temporada. Si embargo, los Firebats se han reforzado considerablemente desde la última ocasión que se enfrentaron. Hasta 5 nuevos fichajes se encontrarán los catalanes respecto al equipo contra el que jugó el pasado mes de febrero. Estos últimos refuerzos extranjeros, sumados a los cinco que ya disponían hace un total de hasta 10 los foráneos.

El equipo de Pioners TV y Pioners Radio se desplazará hasta tierras levantinas para ofrecer en directo la retransmisión del encuentro, a partir de las 17 horas.

{loadposition encontenido}
Volver arriba