XVII LNFA: A por el 5-0

Ataque rojinegro contra defensa blanquiazul en la semifinal de la Copa de España. Foto: Gabriel Roche.

Los Pioners de L’Hospitalet se enfrentarán a los Bufals de Barcelona en la quinta jornada de la liga nacional. Los de Poble Nou son el farolillo rojo de la conferencia española de la LNFA, con tan sólo una victoria, conseguida precisamente la última jornada frente a los Black Demons de Las Rozas. Por ello, los ribereños parten como favoritos en el encuentro. .

Sin embargo, Teo Polanco tendrá un buen número de bajas para el partido del fin de semana. Jugadores como Marc Solà, Alberto Martínez, David Cantero, Abdou Mballo y Paul Rice no jugarán, ya sea por estar recuperándose de sus lesiones, o por precaución. Aun así, los Pioners tienen armas suficientes para evitar que lo que a priori es un fácil compromiso, no se les complique. La victoria es muy importante, pues de conseguirla, los ribereños acabarán invictos la primera de la competición, lo que les pondría con un pie y medio en los play-off nacionales.

El partido se disputará en el estadio Joan Serrahima de Barcelona, el domingo 6, a las 12 h. La celebración del partido coincidirá con la disputa de la maratón de Barcelona, que provocará cortes en varias calles de la ciudad, con lo que se recomienda a los aficionados que piensen acercarse hasta la montaña de Montjuic que comprueben el itinerario para desplazarse. Para aquellos que prefieran quedarse en casa, Pioners TV retransmitirá en directo el partido.

{loadposition encontenido}
Volver arriba