XVII LNFA: Desplazamiento complicado.

Andrew Robinson QB#9 volverá a guiar el ataque rojinegro. Foto: Gabriel Roche.

Los Pioners de L’Hospitalet se desplazarán hasta la madrileña localidad de Las Rozas para enfrentarse a los locales Black Demons. Los roceños son debutantes la conferencia española de la liga nacional, con lo que podría parecer que se trata de un encuentro fácil. Todo lo contrario. Los madrileños son uno de los equipos con mayor progresión de los últimos años. No en vano, derrotaron contra todo pronóstico a domicilio a los Osos de Rivas en la primera jornada y pusieron en serios aprietos a los Firebats de Valencia en la segunda. .

Para este partido, Teo Polanco podrá contar con toda la plantilla. Es de destacar que se reincorpora Ramón Figueroa, ausente por lesión desde el pasado mes de diciembre, en la final de la Copa de España. Tras unas semanas de entrenamientos a buen ritmo, estará a disposición del coach americano. Aun no viajará Hugo Solo, lesionado en el mismo partido que Figueroa, que por precaución se tomará al menos una semana más de pruebas.

Para los aficionados que no puedan desplazarse al estadio de El Cantizal, TV Pioners retransmitirá en directo el encuentro, a partir de las 17 horas.

{loadposition encontenido}
Volver arriba