XVII LNFA: Empieza el espectáculo

Los Pioners de L’Hospitalet comenzarán el sábado la defensa del campeonato conseguido el año pasado. No será tarea fácil, pues todos los equipos se han reforzado mucho y con calidad; todos los equipos del primer grupo contarán en sus filas con quaterbacks foráneos. Este será el caso de los ribereños, que harán debutar al quarterback americano Andrew Robinson. También se estrenarán los otros dos refuerzos extranjeros, Josh Sheffield y Paul Rice. Para este partido Teo Polanco aun no podrá contar con los lesionados Ramón Figueroa y Hugo Solo, en la fase final de su recuperación..

El rival en la primera jornada, serán los Valencia Firebats, precisamente el subcampeón de la temporada pasada. El choque más reciente entre ambos equipos fue la final de la Copa de España, donde, a pesar de caer ante los rojinegros, los jugadores valencianos presentaron batalla hasta casi el final. Para este partido han incorporado a los jugadores mexicanos de los Aztecas de UDLA, el quarterback Rodrigo “Goofy” Pérez y el receptor Oscar Ruíz, lo que les hará mucho más peligrosos que en el último partido.

El partido se disputará en el Complex Esportiu L’Hospitalet Nord, a partir de las 17 horas y podrá ser seguido en vivo a través de Pioners TV.

{loadposition encontenido}
Volver arriba