XVII LNFA: Sin descanso.

Teo Polanco recupera a LB#8 Albert Fernández . Foto: Gabriel Roche.

Los Pioners de L’Hospitalet jugarán este sábado un partido avanzado de la liga nacional debido a los compromisos europeos del mes de abril. Los ribereños recibirán a los Black Demons de Las Rozas, en el que será el primer partido de la segunda vuelta. Para este partido Teo Polanco recupera a los linebackers Paul Rice y Albert Fernández, el defensive back Francis Barranquero, el línea de ataque David Cantero y el defensive end Carlos García, ausentes en el anterior fin de semana. Sin embargo, no podrá contar todavía con Marc Solà, Alberto Martínez ni Abdou Mballo, convalecientes aun de sus lesiones.

En el partido de vuelta los Pioners se impusieron fácilmente por 13-52 en su visita a Las Rozas. Sin embargo, para este partido los roceños contarán con su quarterback mexicano Ricardo Alonso, ausente por lesión desde la primera jornada, con lo que no serán presa tan fácil como en el partido de ida.

El partido, como es habitual, se disputará en el Complex Esportiu L’Hospitalet Nord, a las 17 horas, y será retransmitido en directo por Pioners TV.

{loadposition encontenido}
Volver arriba