XX LNFA Serie A: Comienza la liga en l’Hospitalet.

El equipo senior de Pioners comienza mañana sábado, a partir de las 17:00 horas, su participación en la 20ª edición de la liga nacional (LNFA) , que esta temporada ha pasado a denominarse Serie A y no Elite. El primer rival será Osos de Rivas, a quien ya se ha enfrentado esta temporada en la semifinal de la Copa de España, venciendoles a domicilio .

Sin embargo desde aquel partido las cosas han cambiado mucho. Sobre el papel se enfrentan los dos principales candidatos al título. Pioners, actual campeón y que se ha adjudicado las cuatro ultimas ediciones de la competición, y Osos quien se ha reforzado a conciencia para esta.

De hecho el equipo madrileño es el que más incorporaciones extranjeras ha añadido a su roster, de todos los participantes en la Serie A. Hasta 4 jugadores formarán esta temporada en las filas ripeñas: los mexicanos Raúl Mateos (QB) y Samuel Wong (RB), el defensive back Hamed Emamzadeh, y el tambien norteamericano Nelson Suárez (LB). Junto con el habitual buen nivel de su plantilla nacional, hacen de Osos, a priori, quizás el equipo más peligroso en este inicio de competición.

Pioners, por su parte, cuenta buena parte de la plantilla que lleva dominando la competición estas últimas temporadas, a la que se han añadido el quarterback canadiense Tristan Grenon y el linebacker norteamericano Jeff Souder, además del retorno del receptor Dani Belso, tras 2 temporadas en Argentona Bocs, y la incorporación de linebacker Mats Jonsson, también procedente de Bocs.

En principio se dan todos los ingredientes para que los aficionados que asistán al estadio Joan Serrahima presencien un buen partido de futbol americano. Y para los que no puedan hacerlo Pioners TV retransmitirá el encuentro a través de internet.

Las entradas (5€) se pueden conseguir en la taquilla el dia del partido. Además los socios podrán recojer sus carnets en el mismo sitio.

El partido servirá también para ver en acción al nuevo equipo de cheerleaders, quienes ya participaron en la final de la copa europea de la pasada temporada. Hasta 45 participantes estarán en al campo animando a la afición.

{loadposition encontenido}
Volver arriba