XX LNFA Serie A: Luchada victoria ante Giants.

La defensa estuvo perfecta. Mats Jonsson LB#4 en un placaje. Foto:&copy Jose Angel Grau

Los ribereños vencieron ante unos complicados Giants por 35 a 6, en un partido que no remataron hasta el último cuarto. El mal estado del campo de juego debido a la lluvia, junto a las bajas de Jeff Sauder, Ramón Figueroa, Walter Jublawi o Willy Grande, entre otros, añadieron dificultad al encuentro. El ataque, como en los partidos anteriores, fue de menos a más, con muchos problemas en la primera parte, pero mucho más suelto en la segunda. Por su parte, la defensa estuvo a un gran nivel durante todo el partido, dejando pocas opciones de avance a los valencianos durante todo el encuentro.

Durante los dos primeros cuartos, los ribereños movieron el balón, pero si concretar en los metros finales. Tan sólo dispusieron de una ocasión clara de anotar, mediante un intento de field goal de Víctor Martín #86 que salió desviado. Por su parte, la defensa se encargó de anotar, tras dos intercepciones de Cristian Marín #54 y Mats Jonsson #4 para touchdown; Martín consiguió los puntos adicionales.

Ya en la segunda parte, los Pioners desaprovecharon un nuevo field goal en el tercer cuarto. Pero consiguieron anotar mediante sendos pases de Tristan Grenon #12 sobre Martín y Hugo Solo #8, y por medio de una jugada de carrera del mismo Grenon. Los Giants, por su parte, anotaron mediante una jugada de carrera del quarterback norteamericano Daniel Shane #7, en lo que sería su única acción destacable durante todo el partido.

Tras este encuentro, la semana que viene la liga se toma un descanso, que los rojinegros aprovecharán para recuperar a los lesionados, y para acabar de poner a punto el ataque que tantos problemas está dando este año.

{loadposition encontenido}
Volver arriba