XX LNFA Serie A: Punto y final a la temporada.

Tristán Grenon QB#12 vuela por encima de la defensa de Dracs. Foto:&copy Toni M.Oliva

Los Pioners de L’Hospitalet quedaron fuera de la liga al perder en semifinales frente a Badalona Dracs por 38 a 20. Los rojinegros fueron siempre a remolque y solo hasta la media parte pareció que podian darle la vuelta al encuentro, tras ponerse a una sola anotación en el último minuto (21-14). Sin embargo el equipo concedió demasiados turnovers al rival, algo muy peligroso tratándose de Dracs .

A pesar de un buen comienzo de partido, con un touchdown del quarterback canadiense Tristán Grenón #12, Dracs dio la vuelta al marcador antes del descanso, con 3 touchdowns consecutivos, dos tras aprovechar sendas intercepciones al ataque rojinegro y iniciar sus ataques en muy buenas posiciones de campo, algo que seria la tónica del encuentro. Pioners lograba recortar distancias con una recepción de Victor Martín #86 al filo del descanso (21-14).

Ya en la segunda parte, Dracs anotaba un field goal que distanciaba a los badaloneses un poco más (24-14). Una nueva intercepción a Grenon, dejaba a los rojinegros casi sin opciones, ya que en el siguiente drive Dracs añadia un nuevo touchdown, más el extra point correspondiente.

El ataque ribereño no funcionaba y la defensa tenia muchos problemas para parar al ataque rival. Así llegaba la última anotación de los badaloneses, dejando el marcardor en un inalcanzable 38-14 en el cuarto cuarto. Hugo Solo #8 lo cerraba tras una recepción para terminar el encuentro 38-20.

Con este partido el equipo senior concluye su temporada. Una temporada que, si bien no ha salido como deseabamos en la liga, nos ha dejado otra Copa de España en las vitrinas, y en donde Pioners ha tenido el handicap de las muchas bajas de titulares, lo que se ha notado en puestos clave.

{loadposition encontenido}
Volver arriba