XXI LNFA Serie A: Derrota en Badalona.

La defensa tuvo un duro partido. Foto:&copy Toni M.Oliva

Pioners comenzó de la peor manera su andadura en la XXI Liga Nacional, al caer en el feudo de los Dracs por 54-12. Un marcador que refleja la gran superioridad del equipo de Badalona sobre unos rojinegros que están pagando el tener una plantilla en plena regeneración, tras la marcha de varios jugadores que habían sido titulares estas últimas temporadas .

El partido se presentaba muy complicado para Pioners, debido al gran número de bajas con respecto a la plantilla de la pasada temporada, y al hecho de que Brian Chris, el nuevo quarterback de los rojinegros, apenas habia entrenado 3 veces con el resto del equipo desde su llegada. A pesar de ello, los ribereños resistieron durante el primer cuarto, donde solo una anotación de Dracs subió al marcador. Sin embargo, Dracs rompió el partido en el segundo cuarto, consiguiendo un parcial de 20-0, gracias a un juego de carrera que Pioners no consiguió parar en ningún momento, especialmente gracias a Juan Carlos Bartra #22 y el norteamericano Curtis Cannon #25, autores cada uno, de tres anotaciones de los badaloneses.

Pioners solo consiguió anotar gracias al receptor Victor Martín #85, autor de las únicas dos anotaciones del equipo, una en cada cuarto de la segunda mitad.

El equipo del coach Ramón Figueroa deberá mejorar mucho si quiere tener opciones. El desplazamiento a Mallorca del próximo fin de semana, para enfrentarse a los Voltors, deberia mostrar signos de dicha mejora.

{loadposition encontenido}
Volver arriba