XXIII LCFA JR: Invictos.

La defensa se volvió a mostrar muy solvente. Foto: Ignasi Blanca.

Los Pioners L’H se mantienen como líderes invictos de la LCFA Junior al imponerse a los Vilafranca Eagles en el partido disputado en Granollers. A pesar del 32 a 6 final, el partido fue más disputado de lo que parece y no se decidió hasta los últimos minutos. De hecho, los villafranqueses hasta se avanzaron en el marcador con un touchdown de Alex Roig en el segundo cuarto del partido que ponia el 0-6 momentáneo.

El equipo local reaccionó inmediatamente con una gran carrera de 90 yardas del corredor Walter Jublawi y, minutos más tarde, José del Pozo atrapando un pase de Argenís Rosario de 28 yardas, adelantaba a los ribereños en el marcador situando el 12-6 con el que se llegaba a la media parte.

Tras el descanso los hombres de Xavi Mestre no pudieron mantener el nivel y la actitud mostrada en la primera parte y Pioners comenzó a mover las cadenas con cierta facilidad. Un grave error en un punt de los visitantes dejaba la pelota a tan solo 5 yardas de la zona de anotación, desde donde Walter Jublawi conseguia su segundo touchdown con una carrera exterior. A continuación, y después de recuperar rapidamente la posesión con una muy buena situación de campo, los hombres que entrenan Willy Grande y Victor Martín sentenciaban practicamente el match con una carrera personal de 2 yardas a cargo del quarterback Argenís Rosario. Jublawi no falló ninguno de los puntos extra del tercer cuarto y este terminaba con el resultado de 26 a 6. Ya en los últimos minutos Walter Jublawi, el jugador más destacado del ataque local, redondeaba su gran actuación con la última anotación del partido mediante de una carrera de 30 yardas que significaba el definitivo 32 a 6.

{loadposition encontenido}
Volver arriba