XXIII LCFA JR: Pioners se asegura la semifinal.

La defensa estuvo intratable.

El pasado domingo en Argentona, se celebraba la segunda jornada de la Lliga Catalana Junior, donde un conjunto local muy renovado,se enfrentaba a unos Pioners más experimentados y asentados en la categoría. La mayor experiencia y calidad del conjunto ribereño quedó claramente reflejada en el marcador final (0-43) .

Bocs empezó el partido en ataque pero en seguida se vio que la defensa de Pioners, liderada por los líneas Juan Carlos Padilla #67, Ayrton Daniel Segura #69, Oriol Ávila #94 y Naren Lalwani #62, apoyados por el LB Adrián Figueroa #7 y el FS Alexander Segura #21, era muy superior al ataque rival, forzando un cuarto down que obligó al punt desde la yarda 25 de su propio campo. El punt fue retornado para touchdown por W. Jublawi #8 en una carrera de 40 yardas; él mismo intentó el extra point, que no fue anotado.

De nuevo la defensa de Pioners forzaba el punt que situaba el balón en la yarda 50. El ataque de Pioners, dirigido por Argenis Rosario #30, lograba una nueva anotación tras 2 jugadas de carrera de Walter Jublawi #8. Nuevamente se fallaba el extrapoint y con este resultado de 0-12 se llegaba el final del primer cuarto.

El segundo era mucho más trabado y solo se movia el marcador tras una nueva carrera de Walter Jublawi #8, que lo dejaba en un favorable 0-18 con el que se llegaba al descanso. Tras este, Pioners empezaba en ataque y tras varias jugadas de carrera, un pase atrapado por Adrián Dominguez #24, dejaba el balón en la yarda 8 de Bocs. Mediante una carrera, Walter B.Poma #49 conseguia anotar de nuevo. El extrapoint, esta vez si, era anotado por Walter Jublawi #8 y situaba el marcador en 0-25.

La defensa seguía presionando al ataque de Bocs que se juegaba un cuarto down en su yarda 25, pero los ribereños recuperaban el balón. Tras una carrera de 7 yardas, un pase de 18, de Argenis Rosario sobre José Fco.Del Pozo #23, hacia subir un nuevo touchdown al marcador. El ataque de Bocs lograba mover las cadenas en el siguiente drive pero era interceptado por Brayan Gómez #9 que retornaba hasta la yarda 30 del campo rival para que, tras varias carreras, Luis E.Contreras #25, anotaba de nuevo y situaba el 0-37 en el marcador con el que finalizaba el tercer cuarto.En el último, una nueva recepción de Adrián Dominguez de 32 yardas y de nuevo Walter Jublawi #8, dejaban el definitivo 0-43.

Con este resultado Pioners se asegura la participación en las semifinales de la competición. Buen fin de año que esperamos tenga continuidad en el próximo 2013.

{loadposition encontenido}
Volver arriba