XXIII LCFA JR: Semifinal contra Eagles.

Este fin de semana el equipo junior tendrá la oportunidad de acceder a la final de la vigésima tercera edición de la LCFA. Para ello debera imponerse a los Vilafranca Eagles, equipo al que ya venció en el último enfrentamiento entre ellos por 32 a 6, y que llega a la semifinal tras ganar a Badalona Dracs por un ajustado 20 a 21 .

Pioners accede a la semifinal tras una fase regular sin conocer la derrota, gracias a un gran ataque que, comandado por el quarterback Argenis Rosario #30, ha anotado una media de 34 puntos por encuentro, y en el que destaca el runninback Walter Jublawi #8, verdadera pesadilla para las defensas contrarias gracias a su agilidad y a su facilidad para leer los bloqueos que le realizan sus compañeros.

Por otro lado, la defensa se mostrado especialmente contundente permitiendo solo 25 puntos en contra durante dicha fase regular, blanqueando a dos de sus 4 rivales. Ambos datos hacen que, sobre el papel, el equipo ribereño sea el gran candidato al título.

Los Barcelona Búfals, quienes el pasado domingo eliminaron a Badalona Dracs por 42-12, es el equipo que espera en la final al que se lleve la victoria.

Una final que, de conseguir el pase, seria la tercera de la temporada de las diferentes categorias del club, tras la Copa Catalana Cadet y la Copa de España del equipo senior (en donde además se consiguió el título). Además con el acceso a la Final Six de la Copa del recién creado equipo senior de flag, Pioners ha tenido representantes en todas las fases finales de las competiciones donde ha participado hasta ahora. Una buena manera de celebrar el 25 aniversario del club.

El encuentro se celebrará en el Campo Municipal de la Feixa Llarga, el domingo a partir de las 17:00 horas.

{loadposition encontenido}
Volver arriba