XXIII LNFA JR: Los juniors también ganan.

El RB#8 Walter Jublawi anotó 4 touchdowns y 1 extra point. Foto: &copy Bruno Armenteros.

El equipo junior no quiso ser menos que el senior flag y el cadete, y comenzó su participación enla XXIII Lliga Catalana con un triunfo a domicilio sobre los Badalona Dracs por 19-31, en una segunda parte donde solo existieron los de L’Hospitalet (13-19 a la media parte). .

Pioners comenzó el partido de la mejor manera, con un touchdown en el primer drive del equipo gracias a una corta carrera del quarterback Argenís Rosario#30. El extra point lo conseguia Walter Jublawi#8. La defensa rojinegra se imponia a la de Badalona y el ataque entraba de nuevo al campo. Una espectacular carrera de Walter Jublawi subia el segundo touchdown al marcador de Pioners y era el preludio de lo que el junior de primer año iba a hacer durante el encuentro. Con 0 a 13 se llegaba al final del primer cuarto.

En el segundo, una recepción del jugador badalonés Gerard Rueda, junto con el extra poin conseguido po Rodrigo Guzmán, recortaba la diferencias y metia a Dracs en el partido. Sin embargo, una nueva carrera de Walter Jublawi terminaba en touchdown y Pioners aumentaba de nuevo la distancia. Distancia que Dracs recortaba de nuevo, al filo de la media parte, merced a una gran recepción de Alex Valencia, para dejar el marcador en un ajustado 13-19 para Pioners llegado el descanso.

En la segunda mitad una gran defensa y un inspiradísimo Walter jublawi, que sumó otros dos touchdowns a su cuenta personal, dejarón el encuentro sentenciado antes de que Dracs, por medio de su quarterback, recortara la diferencia para dejar el marcador en el definitivo 19-31 final.

{loadposition encontenido}
Volver arriba