XXVIII LNFA: Voltors, piedra de toque

El equipo senior intentará, este sábado, a partir de las 15 horas y desde el Complex Esportiu Hospitalet Nord, conseguir su segunda victoria de la temporada y olvidar la dura derrota de la jornada anterior en Barberà. El equipo de Albert Fernández intentará encauzar una temporada que está siendo díficil en la vuelta a la Serie A, con dos derrotas y una victoria.

Para ello deberá reorganizar una defensa con muchas bajas ya desde la primera jornada y que está siendo el principal problema de los rojinegros. Bajas que también afectan al ataque. La ofensiva rojinegra no podrá contar por lesión con ninguno de los running backs titulares hasta ahora, así que Aniello Porcelli retornará a su anterior posición.

La temporada tampoco está siendo fácil para el equipo rival Voltors, que llegará al encuentro tras su jornada de descanso. Los mallorquines cayeron ajustadamente ante Hurricanes en la primera jornada y al igual que Pioners, de manera contundente ante Rookies en Son Moix.  Como jugador más peligroso cuentan con el running back americano Ronald Tomasello, autor de 3 touchdowns frente a Hurricanes.

El partido se podrá seguir en directo por Youtube, a través del canal de Pioners.

Los alevines inician la XVIII Lliga Catalana Sub13

El fin de semana se completa con el comienzo de la Lliga Catalana Sub13. Los alevines de Pioners se entrentarán a ASB Lynx y Terrassa Reds este sábado en la casa de los primeros, con la idea de mejorar el buen sabor de boca de su actuación en la Copa Catalana. El primer rival serán precisamente los Lynx, actuales campeones de dicha competición.

Volver arriba